Piso de vacaciones zur Alten Mühle

Descripción

Este apartamento vacacional de alta calidad está situado en un antiguo molino reconvertido en las afueras del idílico pueblo de Gahlenz. Está justo al lado de nuestro propio bosque, que desemboca en la zona protegida del paisaje de Lößnitztal.

Lo más destacado: ¡una gran piscina cubierta en el jardín! Los niños y los animales también tienen mucho espacio para correr y jugar en la propiedad de aproximadamente 2.000 m². Como somos una familia numerosa con cuatro generaciones que viven bajo el mismo techo, tenemos de todo para grandes y pequeños, desde juguetes hasta una chimenea.

El apartamento ofrece una sala de estar con chimenea (con leña picada incluida), una cocina equipada con todo el equipamiento técnico y un comedor, un baño grande con calefacción por suelo radiante, un dormitorio con una cama con somier (2 personas), dos opciones adicionales para dormir. En el salón, sobre un sofá cama, hay un pasillo con un zapatero incorporado.

Sauna interna con piscina profunda disponible. Plazas de aparcamiento delante de la casa.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Sofá cama
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×