Piso de vacaciones Atlanta Boardinghouse Leipzig

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Piso de vacaciones Markkleeberg | Leipzig y alrededores

Atlanta Boardinghouse: viva como en un hotel. Las unidades residenciales están especialmente diseñadas para estadías prolongadas tanto para viajeros de negocios como para familias y ofrecen precios de alojamiento extremadamente reducidos por solo cuatro noches y muchas comodidades adicionales para su perfecta estadía corta o larga con o sin servicio de hotel, según sus deseos.

Los apartamentos de una y dos habitaciones (para 1-4 personas) son modernos, acogedores y confortables y están equipados con una pequeña cocina. En la pensión también hay una sala de lavandería y secado con lavadora y secadora (de pago). Servicios como B. Servicio de limpieza y lavandería, uso gratuito del área de bienestar y fitness del hotel conectado de 4 estrellas en Atlanta, salas de conferencias y la última tecnología, como: Internet a través de LAN, por ejemplo, completa la oferta para los viajeros de negocios o privados de hoy. Cama individual/doble disponible bajo petición

Dormitorio 1: 1 Cama individual

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓
× × ×