Alquilar un piso de vacaciones Selva Negra Central

67 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Selva Negra Central

En la región de vacaciones de la Selva Negra Central, los turistas pueden esperar impresiones como motivos de postal: mujeres con trajes clásicos de Bollenhut y granjas típicas de la Selva Negra. La Selva Negra Media ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, así como un gran número de apartamentos de vacaciones adecuados en uno de los lugares idílicos de la región de la Selva Negra Media.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Selva Negra Central ►

Destinos de vacaciones populares | Selva Negra Central

Top no solo en el medio

Selva Negra Central: justo en el medio se encuentra el principal destino familiar: el Europapark Rust con una amplia variedad de atracciones y espectáculos, que ahora recibe más de cinco millones de visitantes de todo el mundo cada año. Estamos hablando del distrito de Ortenau, que se caracteriza por el amplio y llano valle del Rin, viñedos soleados y valles profundos. En el oeste, el Ortenau en el Alto Rin limita con Francia durante 60 kilómetros. En el este se eleva a la cresta principal de la Selva Negra. En Ortenau todavía se pueden encontrar las típicas postales de la Selva Negra en muchos lugares: mujeres con trajes tradicionales de Bollenhut y techos a cuatro aguas en las granjas de la Selva Negra. La cadena montañosa baja, las ciudades y la llanura del Rin hacen de esta zona un verdadero paraíso del deporte, el ocio y la relajación en Alemania. Amplios y soleados valles como el Kinzigtal, que se adentra a lo largo de muchos kilómetros en la Selva Negra, invitan a pasar unas vacaciones relajantes en un apartamento o casa de vacaciones. Románticas ciudades con entramado de madera, majestuosas granjas de la Selva Negra y pequeños pueblos agrícolas presentan un idilio sacado de un libro ilustrado. En los apartamentos o casas de vacaciones, las familias encuentran el ocio para procesar todas las impresiones del día y pasar la noche relajadamente en un cómodo dormitorio. Seguro que encontrará la casa o el apartamento de vacaciones adecuado en la multitud de ofertas, ya sea en una granja, familias, perros, parejas o solteros, personas mayores y grupos. Pero también hay ofertas con piscina, sauna, chimenea o jardín.

Selva Negra Central: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Selva Negra Central, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Selva Negra Central ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Selva Negra Central. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Selva Negra Central alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Selva Negra Central-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×