Alquilar un piso de vacaciones Klettgau

1 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Klettgau

La región de vacaciones de Klettgau atrae a los turistas con lugares tranquilos, pintorescos cascos antiguos, naturaleza idílica, destinos de excursiones y eventos. Además, hay numerosos apartamentos y casas de vacaciones para sentirse bien, que hacen que unas vacaciones en la región de vacaciones de Klettgau sean perfectas.

Destinos de vacaciones populares | Klettgau

terratenientes y capitanes de ocio

El encanto de la región de vacaciones alrededor de Klettgau radica en el variado paisaje cultural. En el valle del Alto Rin, pequeños pueblos históricamente interesantes invitan a pasear y el idílico Klettgau atrae con su gama de vinos. Mientras que los esquiadores y los esquiadores de fondo todavía dejan su huella en las altitudes más altas de la Selva Negra, los árboles frutales y los prados han florecido en el encantador Klettgau durante mucho tiempo. Donde el sur de la Selva Negra se encuentra con el Rin, se puede ver Suiza al otro lado del río y el Aare se une al Rin, allí se encuentra Waldshut-Tiengen. Están los distritos medievales de Waldshut y Tiengen con sus puertas, torres y castillos. En el otro lado, las alturas del sur de la Selva Negra con gratificantes vistas de Suiza y los Alpes. Los turistas están felices de ser llevados en un barco de pasajeros por el Rin que fluye tranquilamente, los capitanes de ocio pueden navegar por el río de forma independiente. En las presas, el río cuenta con una esclusa y dispositivos de elevación o tracción para embarcaciones más pequeñas. Los marineros de agua dulce se suben a sus bicicletas por la maravillosa costa o disfrutan de tranquilos paseos por los idílicos bosques. Para los huéspedes que quieren vivir su propio horario, existe una amplia gama de alojamientos vacacionales en todas las categorías. Y después de una buena noche de sueño en un cómodo apartamento de vacaciones, puede comenzar su próxima aventura al día siguiente. Los perros también suelen ser bienvenidos en la casa o apartamento de vacaciones.

Klettgau: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Klettgau, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Klettgau ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Klettgau. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Klettgau alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Klettgau-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×