Alquilar un piso de vacaciones en Hamburg

56 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en Hamburg y alrededores

¡Bienvenido a Hamburg! Relájese o vaya de viaje de descubrimiento: las posibilidades para sus vacaciones en Hamburg, en la región de vacaciones , son múltiples. Encontrará el alojamiento de vacaciones adecuado en la siguiente vista general de casas y pisos de vacaciones en Hamburg. Reserve barato, sin comisiones, fácil, rápido y seguro directamente con el anfitrión sus vacaciones Hamburg.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en Hamburg & alrededores ►

Esta perla brilla cada vez más

Claro, las hamburguesas aman su hermosa ciudad. Pero la perla del Elba también se está volviendo cada vez más popular entre los turistas. En 2017 también aumentó el número de pernoctaciones respecto a años anteriores. Muchas personas del resto de Alemania visitan Elphi, como llaman los lugareños a Elbphilharmonie, Kiez and Co. Pero a los extranjeros, especialmente británicos y suizos, también les gusta venir a Hamburgo. Las reservas desde el extranjero aumentaron un nueve por ciento en comparación con el año anterior. La mira número 1 también es adecuada para niños: "Funkelkonzerte" es el nombre de la serie de conciertos para niños de Elbphilharmonie. Trae las producciones más exitosas de toda Europa al Elba. Reeperbahn & Große Freiheit, la milla más pecaminosa de Hamburgo, sigue en segundo lugar, por delante de Speicherstadt como Patrimonio de la Humanidad único. El Landungsbrücken y el Michel, el monumento más famoso de Hamburgo, siguen en los siguientes lugares. Detrás está el planetario, que imparte conocimientos sobre las estrellas en el parque de la ciudad. Los viajes de ida y vuelta por el Alster interior y exterior y los paseos por el agua también son muy populares, al igual que Planten y Blomen como parque de diversidad. El visitante debe haber experimentado el encanto del mercado de pescado, el mundialmente famoso mercado semanal de Hamburgo y el memorial St. Nikolai, ruinas de la iglesia desde la guerra, que también sirve como memorial en el casco antiguo. Luego están alrededor de 60 museos, numerosas galerías, alrededor de 45 teatros, alrededor de 20 cines y 150 clubes de música pequeños y grandes, o los diversos mercados de pulgas, que atraen visitantes de enero a diciembre con muebles antiguos, moda vintage o rarezas de vinilo. Esta es solo una pequeña parte de la enorme oferta de la ciudad hanseática, por lo que queda claro para todos que una sola noche no es suficiente, sino que se necesita al menos un fin de semana largo para vivir una pequeña selección de atracciones. Para que no haya síntomas de abstinencia hasta la próxima visita, hay muchos recuerdos de aspecto extraño: grandes empresas tradicionales, pequeñas tiendas especializadas, marcas conocidas, consejos de expertos que deben descubrirse: Hamburgo tiene algo que ofrecer en innumerables sectores de productos. . Solo tres pequeños ejemplos son las mezclas de especias, las albóndigas y la sopa de pescado, los dulces de frutas y dátiles pecaminosamente deliciosos y mucho chocolate fino, procesados en creaciones clásicas e inusuales. Y debido a que Hamburgo es tan popular, es recomendable reservar un apartamento o varios apartamentos de vacaciones, si un grupo más grande quiere quedarse, con anticipación.

Ferienwohnungen in Hamburg und Umgebung mieten

Entdecken Sie Hamburg und verbringen wunderschöne Urlaubstage. Zu einem gelungenen Urlaub gehört eine ungezwungene Ferienunterkunft, die auf Reisen zu einem Stück Zuhause wird: ein gemütliches Appartement, eine geräumige Ferienwohnung oder ein komfortables Ferienhaus.

Wählen Sie aus einer Vielzahl Ferienunterkünfte Ihr perfektes Ferienhaus oder Ferienwohnung in Hamburg und Umgebung für Ihren Urlaub. Ob Familien, Pärchen, Singles, Senioren, Gruppen, Groß und Klein - kurzum für jeden Anspruch ist das passende Ferienhaus oder die passende Ferienwohnung im Angebot. Auch der eigene Hund ist in zahlreichen Ferienunterkünften willkommen.

Bei meinefewo.de mieten Sie günstig und direkt beim Vermieter - ohne Umweg, ohne zusätzliche Kosten. Die Inserate der Ferienwohnungen in Hamburg verschaffen schnell einen strukturierten Überblick über Ausstattung, Lage und Besonderheiten der Ferienunterkunft. So finden Sie im Handumdrehen die passende Ferienwohnung für Ihren Traumurlaub in Hamburg.

× ×