Alquilar un piso de vacaciones en Bremen

28 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en Bremen y alrededores

¡Bienvenido a Bremen! Relájese o vaya de viaje de descubrimiento: las posibilidades para sus vacaciones en Bremen, en la región de vacaciones , son múltiples. Encontrará el alojamiento de vacaciones adecuado en la siguiente vista general de casas y pisos de vacaciones en Bremen. Reserve barato, sin comisiones, fácil, rápido y seguro directamente con el anfitrión sus vacaciones Bremen.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en Bremen & alrededores ►

músicos de la ciudad y un pulso eterno

Muchas personas piensan primero en los músicos de la ciudad cuando piensan en Bremen, ¡por supuesto! El Ayuntamiento del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ¡definitivamente! Y luego el Universum, el Kunsthalle, el Bürgerpark y y y... Una vista que definitivamente vale la pena visitar es el Schnoorviertel con sus casitas apretadas de los siglos XV y XVI. En el Schnoor, huéspedes de Alemania y de todo el mundo pasean por las inmediaciones del Weser entre orfebres y artesanos, se relajan en uno de los numerosos cafés o restaurantes o compran recuerdos de la ciudad hanseática. Deje atrás la vida cotidiana, regenere cuerpo, mente y sentidos y recargue las pilas: puede hacerlo para una estancia mínima de uno o dos días, un fin de semana o una semana entera en Bremen, un destino de viaje urbano. El paisaje urbano impresiona con exuberantes áreas verdes, parques idílicos y jardines encantadores. Los vacacionistas activos exploran la ciudad en bicicleta, cruzan la pista de karts o empujan las bolas en los bolos. El eterno pulso de las mareas y el ir y venir de poderosos barcos de todos los continentes, son solo algunas imágenes y señales de una ciudad junto al mar: Bremerhaven. La ciudad ofrece a sus huéspedes numerosos lugares de interés. Desde el Museo Marítimo Alemán hasta el zoológico junto al mar, la casa climática de Bremerhaven 8° Ost y el submarino Wilhelm Bauer, que vale la pena ver, hasta el escaparate del puerto pesquero y el centro de emigración. La diversidad culinaria, especialmente los platos de pescado, es uno de los puntos fuertes de la gastronomía de Bremerhaven. Relajarse en una gran y animada ciudad portuaria, ¿es eso posible? En Bremerhaven lo es. La ubicación especial en el Weser, donde es casi el Mar del Norte, asegura constantemente aire limpio y fresco. Se puede sentir en un paseo por el dique o en un recorrido en bicicleta por el Weser hasta los pequeños balnearios del norte de la ciudad. O en un viaje en velero con un auténtico windjammer por el Mar del Norte. Por la noche, puede repasar el ajetreado día en su acogedor apartamento de vacaciones o en su espaciosa casa de vacaciones, y recargar las pilas para las próximas experiencias.

Ferienwohnungen in Bremen und Umgebung mieten

Entdecken Sie Bremen und verbringen wunderschöne Urlaubstage. Zu einem gelungenen Urlaub gehört eine ungezwungene Ferienunterkunft, die auf Reisen zu einem Stück Zuhause wird: ein gemütliches Appartement, eine geräumige Ferienwohnung oder ein komfortables Ferienhaus.

Wählen Sie aus einer Vielzahl Ferienunterkünfte Ihr perfektes Ferienhaus oder Ferienwohnung in Bremen und Umgebung für Ihren Urlaub. Ob Familien, Pärchen, Singles, Senioren, Gruppen, Groß und Klein - kurzum für jeden Anspruch ist das passende Ferienhaus oder die passende Ferienwohnung im Angebot. Auch der eigene Hund ist in zahlreichen Ferienunterkünften willkommen.

Bei meinefewo.de mieten Sie günstig und direkt beim Vermieter - ohne Umweg, ohne zusätzliche Kosten. Die Inserate der Ferienwohnungen in Bremen verschaffen schnell einen strukturierten Überblick über Ausstattung, Lage und Besonderheiten der Ferienunterkunft. So finden Sie im Handumdrehen die passende Ferienwohnung für Ihren Traumurlaub in Bremen.

× ×