Alquilar un piso de vacaciones en Berlin

30 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en Berlin y alrededores

¡Bienvenido a Berlin! Relájese o vaya de viaje de descubrimiento: las posibilidades para sus vacaciones en Berlin, en la región de vacaciones , son múltiples. Encontrará el alojamiento de vacaciones adecuado en la siguiente vista general de casas y pisos de vacaciones en Berlin. Reserve barato, sin comisiones, fácil, rápido y seguro directamente con el anfitrión sus vacaciones Berlin.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en Berlin & alrededores ►

La ciudad que nunca duerme

Cualquiera que haya estado allí alguna vez confirmará que un viaje a Berlín siempre vale la pena. Azoteas y chiringuitos en verano, mercados navideños y compras en invierno, y en el medio: visitas turísticas y museos. Siempre hay algo que hacer en la capital alemana, a cualquier hora del día, cualquier día del año: eventos, momentos destacados, entretenimiento y cultura. Berlín es 365/24: emocionante los 365 días del año, con una programación las 24 horas. Además de los principales lugares de interés, Berlín tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, visite los populares mercados de alimentos en los mercados de Berlín. O los palacios de Berlín: el Palacio de Charlottenburg es particularmente hermoso. También puede descubrir la hermosa naturaleza alrededor de Berlín, por ejemplo, para ir de excursión. Berlín no es solo una gran ciudad, sino también naturaleza, tranquilidad y agua. Berlín es también una ciudad comercial, desde tiendas de segunda mano hasta tiendas de lujo en Kurfürstendamm. Cualquiera que vaya de compras definitivamente encontrará lo que está buscando. Y Berlín no es solo el centro, sino que también está formado por los doce distritos. Su grandiosa diversidad ha crecido: cada distrito, llamado Kiez en Berlín, escribe su propia historia, ya sea Charlottenburg en el oeste con la burguesía de Gründerzeit o Marzahn en el este con la típica arquitectura socialista de la RDA. Antiguos sitios industriales, que se han convertido en grandes instituciones culturales, caracterizan los distritos de Berlín, así como pequeños pueblos de ensueño, cafés acogedores, mercados coloridos y salas de mercado y, finalmente, los amplios paisajes verdes, ríos y lagos para bañarse. Pero es sobre todo la gente la que aquí se siente como en casa y le da a su barrio una actitud única ante la vida. El mejor lugar para absorber esta melodía especial es un café o un pequeño pub, lejos del ritmo acelerado de la gran ciudad. También hay una gran variedad de opciones de alojamiento: ya sea un apartamento exclusivo en Kurfürstendamm o un apartamento de vacaciones barato o una casa de vacaciones con el letrero "Se admiten perros" más en las afueras de la ciudad, todo se puede reservar en la ciudad más moderna de Alemania.

Ferienwohnungen in Berlin und Umgebung mieten

Entdecken Sie Berlin und verbringen wunderschöne Urlaubstage. Zu einem gelungenen Urlaub gehört eine ungezwungene Ferienunterkunft, die auf Reisen zu einem Stück Zuhause wird: ein gemütliches Appartement, eine geräumige Ferienwohnung oder ein komfortables Ferienhaus.

Wählen Sie aus einer Vielzahl Ferienunterkünfte Ihr perfektes Ferienhaus oder Ferienwohnung in Berlin und Umgebung für Ihren Urlaub. Ob Familien, Pärchen, Singles, Senioren, Gruppen, Groß und Klein - kurzum für jeden Anspruch ist das passende Ferienhaus oder die passende Ferienwohnung im Angebot. Auch der eigene Hund ist in zahlreichen Ferienunterkünften willkommen.

Bei meinefewo.de mieten Sie günstig und direkt beim Vermieter - ohne Umweg, ohne zusätzliche Kosten. Die Inserate der Ferienwohnungen in Berlin verschaffen schnell einen strukturierten Überblick über Ausstattung, Lage und Besonderheiten der Ferienunterkunft. So finden Sie im Handumdrehen die passende Ferienwohnung für Ihren Traumurlaub in Berlin.

× ×