Piso de vacaciones Hahnenholz - Haus Rennsteigrose

Piso de vacaciones Neuhaus | Montañas de pizarra de Turingia

El apartamento "Hahnenholz" está distribuido en dos plantas: abajo se vive y arriba se duerme. Los espacios habitables son amplios. Sala de estar con amplia zona de estar y comedor, cocina totalmente equipada y baño con ducha tienen casi todo lo que pueda desear durante sus vacaciones. En el apartamento una escalera conduce a los dos dormitorios. Son pequeñas pero acogedoras: una habitación doble y una habitación con dos camas individuales. Estaremos encantados de prepararle un desayuno típico de Turingia y luego comenzará el día con especialidades de Turingia, muchas de ellas caseras. Una gran selección de recomendaciones turísticas actuales están disponibles para que su día de vacaciones sea interesante. Disponemos de bicicletas eléctricas para los que se encuentran un poco más lejos. El senderismo es parte de nuestro programa. También estaremos encantados de acompañarle. Pero si quieres desconectar, has venido al lugar indicado. Está muy tranquilo aquí. 50 m detrás de la casa nuestra calle se convierte en una ruta de senderismo, no hay tráfico. Las zonas para sentarse frente a la casa invitan a leer o simplemente descansar. En las inmediaciones se encuentra la legendaria Rennsteig, la ruta de senderismo de largo recorrido más famosa de Alemania.

La diversión que tienen nuestras ardillas seguro que a ti también te traerá alegría

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cama individual
Dormitorio 2:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×