Casa de vacaciones Pellworm-Findling

Descripción

Para nosotros se hizo realidad un sueño: una casa de vacaciones en la preciosa isla de Pellworm.

Esta hermosa casa frisia con techo de paja (casa adosada) la encontramos en 2014 después de una larga búsqueda. Inmediatamente lo llamamos nuestro “expósito”.

Con mucho cariño, pero también con mucho esfuerzo físico, lo renovamos, reformamos y amueblamos para ti y para nosotros.

Además de un nuevo sistema de calefacción de gas, en la casa se instalaron nuevas ventanas, una nueva puerta de entrada, nuevos revestimientos para el suelo y nuevas instalaciones sanitarias. El interior está cómodamente amueblado con un luminoso estilo escandinavo/destartalado y ofrece espacio suficiente para hasta 4 personas en aproximadamente 80 m² distribuidos en 2 plantas. El salón es la estancia más grande, inundada de luz por ambos lados y en la que se combinan el comedor y la sala de estar.

La casa se alquila desde junio de 2015 y ha sido totalmente equipada para 4 personas.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 2 Camas individual

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×