Piso de vacaciones Mockauer Straße 100 2. OG

Descripción

Nuestros apartamentos están ubicados en Mockau, muy cerca del centro de la ciudad. A sólo unos pasos de la casa encontrará buenas conexiones de transporte mediante autobús, tren y S-Bahn. Está a sólo unos minutos de la autopista, de la fábrica de BMW y de Porsche.

Los apartamentos son espaciosos, tienen balcón y son todos para no fumadores. Todos los apartamentos están completamente amueblados.

El apartamento que aquí se presenta está en el segundo piso y ofrece un gran salón-cocina con todos los accesorios, 2 salones-dormitorios con 3 camas cada uno y un balcón.

Salón/dormitorio 1: 6 Camas individual
Salón/dormitorio 2:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×