Piso de vacaciones Wohnen im Denkmal

Descripción

¡Vivir en un monumento, en el centro de Jena, donde Carl Zeiss vivió y trabajó entre 1858 y 1881! Johannisplatz fue el tercer taller de Carl Zeiss. En las inmediaciones se encuentran el Jentower, el Campus y la Galería Goethe.

Un apartamento amueblado con gran atención al detalle le invita a disfrutar de unas relajantes vacaciones en un ambiente acogedor con un ambiente especial.

El edificio histórico está situado junto a Jentower, el campus y la galería Goethe. Se pueden alquilar plazas de aparcamiento en un aparcamiento subterráneo detrás de la casa. Sin embargo, la ubicación es tan céntrica que todo está a poca distancia. La estación de tren interurbano está a 1,2 km.

El establecimiento alberga una panadería que sirve panecillos recién hechos para el desayuno. También se puede desayunar en un bar situado en la adyacente Wagnergasse.

El apartamento consta de salón con TV y azotea. Trastero, aseo con ducha y cocina perfectamente equipada. El alquiler incluye toallas y ropa de cama.

Te invito a ser huésped de un edificio protegido en el centro de Jena. Podrás alojarte en un ambiente agradable y acogedor y desde allí visitar los sitios clásicos.

Salón/dormitorio 1: 1 Cama individual, 1 Sofá cama

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×