Piso de vacaciones Nachtigall - mitten im Spreewald

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Piso de vacaciones Lübben | Bosque del Spree

El apartamento de vacaciones "Nachtigall" está situado en el terreno ajardinado de un edificio residencial y comercial en el centro de la localidad reconocida por el estado de Lübben, en Spreewald.

Fue completamente renovado y ampliado de enero a marzo de 2010 y tiene un hermoso balcón con vista al jardín. Los huéspedes tienen acceso a su propia plaza de aparcamiento y acceso a Internet Wi-Fi.

Hay muchas tiendas, restaurantes y supermercados a sólo unos pasos.

A tres minutos a pie se encuentra el puerto de barcazas del Spreewald “Lustige Gurken”, desde donde se puede iniciar un relajante paseo en barco por el Spreewald. El famoso carril bici del pepino se encuentra en las inmediaciones del apartamento de vacaciones.

Si hace mal tiempo, puedes hacer un viaje a las Islas Tropicales. Desde Lübben se puede llegar al paisaje tropical más grande de Brandeburgo en veinte minutos en tren o en coche.

Gracias a su céntrica ubicación, el apartamento de vacaciones es un punto de partida ideal para excursiones en bicicleta, en barco, en remo y mucho más.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cuna, 1 Sofá cama

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓
× × ×